Yoga. Entra en mi vida hace trece años. Para quedarse.

He tenido la suerte de practicar y aprender a enseñar con profesores de todo el globo: John Scott, David Swanson, Yogeswari, Susana García Blanco y Sílvia Ros. He estudiado la tradición de la filosofía tántrica con Douglas Brooks. He viajado al Sur de India para contemplar la danza de Nataraja.

He enseñado en distintos centros de Barcelona y he impartido seminarios sobre mitología hindú en formaciones de profesores.

En mis talleres y clases se entrelaza la práctica de asana con el poder y la sabiduría de la filosofía del yoga desde su versión más popular, gráfica y directa: la mitología de India.

Mi práctica de yoga, junto con las imágenes y las leyendas de los dioses de India, me han ayudado a encontrar reflejos, mapas de ruta, partes de mí misma que estaban olvidadas. Son claves para entender mis ciclos, aplacar mis angustias, conectar con mi verdad, observar mis miedos, conversar con mis deseos.

Cuando no estoy preparando estos talleres y enseñando, me dedico a escribir, dibujar, practicar yoga, leer, tejer, soñar... y a dar largos paseos contemplando el mar desde los acantilados.